Implantología

Implantes dentales

Un implante es un tornillo de titanio que se introduce en el hueso para reemplazar las raíces de tus dientes afectados. Estos servirán de base para colocar un diente artificial que cumplirá con la misma función que tus dientes naturales dando mejor aspecto a tu sonrisa.

La carga inmediata en implantología es una técnica que permite, en determinados casos, la colocación de una corona o prótesis provisional fija en menos de 48 horas y así reemplazar los dientes perdidos.

De esta manera, el paciente sale de nuestra clínica con su mejor sonrisa, sin necesidad de esperar meses para lucirla. Pasado tres meses, el odontólogo colocará la corona o prótesis definitiva con una calidad estética y funcional superior a la provisional.

Necesidad de Injerto de hueso

Este tratamiento se realiza en los casos que requieran una base fuerte que soporte los implantes dentales. Lo normal cuando se pierde un diente, es que el hueso y la encía a su alrededor se reabsorban. Desde García Grimaldi contamos con especialistas en regeneración ósea e injerto de hueso, con los que conseguirás favorecer el rápido crecimiento del hueso. Gracias a los resultados de este tratamiento conseguirás un apoyo funcional en el que colocar el implante y ayudar a lograr una mejor estética en tu boca.

Las técnicas de regeneración ósea son variadas, dependen de cada caso, pero tenemos una solución óptima para cada uno de ellos. Nuestros especialistas analizaran cual es la mejor solución médica y la estudiarán con usted para que conozca cuál será el seguimiento, la intervención, el postoperatorio y el resultado final de la misma.