Estética dental

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental basado en conseguir una tonalidad más limpia de tus dientes. Para ello es necesario reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Este tratamiento suele realizarse después de un concluir uno de ortodoncia, de esta manera se conseguirá una sensación de mayor blancura y estética. Después de realizarse un blanqueamiento, el paciente no debe: comer alimentos con colores oscuros (remolacha, espinacas, arándanos, salsa de soja) o bebidas como el café, el vino o el té, ya que pueden manchar sus dientes y que estos adquieran los pigmentos de dichos alimentos.

Carillas

Uno de los tratamientos que más se utilizan a la hora de solucionar pequeños desperfectos en la zona exterior de los dientes son las carillas . Gracias a este procedimiento se conseguirá enmascarar la superficie visible del diente y corregir de esta manera problemas estéticos o patológicos como los ocasionados por caries dental, fracturas, cambios de color en la pieza dental o alteraciones de la forma del diente.

Se trata de finas láminas, generalmente de porcelana, que se colocan en la parte externa de los dientes para conseguir un fin estético en el que diente adquiere un color más blanco y sano. Si está pensando en tratar su sonrisa para hacerla más estética, no dude en ponerse en contacto con nosotros, la primera cita es gratuita y evaluaremos su caso de manera personalizada.