La Clínica para toda la familia

Hoy hablamos con Alejandro García Grimaldi un joven apasionado por la salud odontológica y responsable médico de la clínica García Grimaldi.

¿Por qué decidió estudiar odontología?
Desde siempre he sentido una gran atracción por la ciencias de la salud y el arte, y en la odontología encontré la unión de estas dos pasiones. Veo mi profesión como la oportunidad de crear sonrisas.

¿Qué es lo que le define como dentista?
Creemos tanto yo como mi equipo que la odontología debe enfocarse desde la prevención y la conservación. En nuestra clínica no solo nos dedicamos a solucionar problemas sino también a evitar que surjan. Otra cosa que nos define es la empatía que tenemos con el paciente. Entendemos que para muchas personas ir al dentista es una experiencia poco agradable por eso nos place acompañarlos durante todo el proceso para hacerles la visita mas confortable.

¿Cuáles son los tratamientos que realizáis en vuestra clínica?
Actualmente contamos con especialistas para atender todas las necesidades de nuestros pacientes. Realizamos tratamientos de Odontopediatría ya que es fundamental trabajar con los pequeños desde muy temprano para evitar futuras patologías. También realizamos tratamientos de Estética dental para resolver problemas con la armonía bucal con el objetivo de conseguir la sonrisa perfecta.
Contamos con especialistas en Cirugías e Implantología para la rehabilitación dental y así conseguir devolverle al paciente la confianza en su sonrisa. Además contamos con Ortodoncia convencional e invisible para corregir mal posiciones dentales tanto para niños como para adultos.

Tenemos servicio de Sedación para llevar a cabo tratamientos sin dolor y poder trabajar con pacientes especiales y ya por último hemos incorporado tratamientos de rejuvenecimiento facial con Ácido hialurónico. Además para intentar que la odontología esté al alcance de todos contamos con múltiples opciones de financiación para que puedan pagar cómodamente.

Nos pueden encontrar en Avda. 9 de octubre 66, en Puerto de Sagunto y también llamándonos al 961183939 o 601038374.

Comments are closed.